martes, 22 de agosto de 2017

Malaika...¡denle más luz!

¡Ya estás aquí!

Son las 6.15 de esta mañana del 23 de octubre del 2014.

Hoy habrá eclipse de sol parcial, los astros se alinearon este día anunciando un algo excepcional.

Naciste en agua, para continuar en el medio donde estuviste por nueve meses. Vi a tu madre realizar un esfuerzo gigante, valeroso, concentrada en ayudar a tu llegada. Tu padre a sus espaldas le confortaba, ayudaba en ello. 

La penumbra de la habitación también fue para cuidarte, la luz externa tenue, la luz principal emergía contigo y el toque te había sido dado.

Tu llanto rompió el silencio y el dolor empezó a desaparecer. todo el esfuerzo había sido bueno.

Tus padres te abrazaron, aún con tu cordón umbilical, algo de sangre, la placenta era retirada con cuidado, las ansias por conocerte terminaron, tus pies pequeños, tus ojos cerrados, las piernas de tu madre te sostuvieron un instante para pasar a sus brazos, su mirada, mucho amor en un instante.


Los músculos de tus hombros y tus piernas notables, larga, fortaleza para siempre. 

Belleza inmanente. 

Candor al ascender.

Brilla el lucero de la mañana, ahora tendrás quien te acompañe.

Brilla nieta, se feliz siempre. 
La luz emergió contigo Malaika e iluminó este día.

¡Denle mas luz!

¡Así sea!

A.R. Barrios

Playa del Carmen 23 de Octubre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...