jueves, 19 de octubre de 2017

Los culeros y la Matrix


¿De que se visten los culeros?

¿Creen que por tener todas las comodidades son mejores que otros?
¿Porque tienen BMW o Mercedes último modelo están por encima de los demás?
¿Porque un familiar está en la politica?
¿Porque leen los diarios, todos los que pueden para, según ellos, estar mejor informados y ser poseedores de la verdad?
¿Poder calificar quien es bueno o malo o mejor líder o peor?
¿Tener siempre la razón de los temas?


Los culeros son una especie en abundancia, no en extinción. 
Pululan cuando ven su oportunidad para crecer mediante favores, complicidades o apoyos o por ultimo con su voto irracional para seguir sosteniendo un sistema que ahorca a los pueblos.

La matrix los posee, pues ellos son sus amos, una recua enorme de estos seres sin escrúpulos, capaces de asesinar o traicionar a la menor provocación. Revoluciones o movimientos enteros han sucumbido ante su felonía. 
Su interés es sostener lo que les da la gran vida, sin considerar siquiera la posibilidad de la justicia. Un gran ejercito de "periodistas" modernos que escriben bajo consigna, repiten o encubren, jamás exhiben la verdad. La soslayan o colocan en partes finales de las noticias o abundan sobre otra para restar importancia a lo flagrante. Son los gusanos del poder, se encargan de pudrir todo cuanto ven que puede dañar a sus amos.


Los pueblos deambulan por sus regiones, descalzos aún, chanclas son su calzado, no conoces ni el par de zapatos de domingo. 

Mientras que culeros emperifollados, tienen en su closet 20, 30 pares de zapatos como cien pies chupadores y que ni en cinco vidas podrán usar.
Los roperos llenos de camisas que solo se han puesto dos veces  y que su marca se conserva intacta como el primer día. Tal vez conservan hasta la etiqueta y al poco tiempo la regresan al centro comercial para ser cambiada por otra o que les devuelvan su dinero. ¡faltaba más, un culero sabe como tranzar a una casa comercial!

Los culeros reparten monedas de a cinco o de un peso ¿de diez? ¡ni pensarlo, eso es una fortuna para esos desarrapados! Imagina como en cada crucero, en los semáforos, se te suben a tu auto y lo llenan de ese lodo con jabón ¡que asco!


Te saludan, esto es sublime, te saludan solo con un leve movimiento de cabeza o de mano sin levantar el brazo, algunas veces te miran y otras de plano te ignoran, no existes.

Algunos culeros viven del bloff, si esa forma sintetica de vivir como rico pero no tener ni un centavo partido por la mitad, la cartera vacia, cero ingresos y sin trabajo. Son amigos de los que si tienen dinero y cada dia en el café les batean la cuenta. Son maravillosos cuando los detectas.

Observa como se mueven, como se relacionan, tratan de emparentar siempre con alguien de la sociedad, alta sociedad. Realizan bodas de boato donde se gastan hasta lo que no tienen con tal de agradar a su nueva familia. Todo importado ¡Como no!

Son ciegos, cada uno vive su propia vida de frivolidad, su mundo de egoísmo, su mundo a su gusto como si fuera "mundo a la carta".

Solo ven lo que desean ver, lo que es de su interés. Se zambullen en actitudes de locura, esquizofrenia, consumo de drogas o alcohol, obsesionados por algo, la cocina, los restaurantes o cafés de moda, los amigos, la familia. En realidad lo que hacen es aumentar su ego, que se nutre como monstruo de energías, de llantos, de sufrir e insomnios, de deseos, de poseer y por ultimo, de ser.

No comprenden el paso por el cuerpo, por el planeta, solo eso, paso.

Por ello, los que manipulan al mundo, los explotan, se valen de este su deseo permanente, de su ego por nutrirse de las debilidades de cada humano. Por medio de la TV, cine, publicidad, hacen que los cerebros enajenados, siempre permanezcan en tal vibración y así conservarlos dentro del circulo de control, donde ellos, los dueños del mundo, dominan, disponen y alimentan al monstruo y así por siglos. 


Viven y reviven en la oscuridad, como modernos dráculas, siempre listos para chupar la sangre de los que se presten a ser absorbidos. Cautivados por la sutil mirada de la manipulación. Ahí les ofrecen productos para satisfacer sus estúpidos deseos. que saben además, serán temporales para después tener un nuevo deseo. Continuando así con la esclavitud física, menta y espiritual, ellos saben que no son libres.

Crean el espejismo y nos hacen culpables de todo, de comer, de respirar, de tocar, de ver, todos los sentidos tienen precio, mismo que debemos pagar irremediablemente.

Lo más cercano a ser libre es el desapego, tener lo necesario, el aire, para mantener este cuerpo, sano, limpio, activo, sin marcas registradas, dando vueltas al universo pensando que eres uno con el todo ¡no otra cosa!


Dejar de pagar por alimentos o agua, como cualquier ser vivo del planeta, donde el control sea tuyo y no de corporaciones que todo te venden, el agua, agua mezclada con azúcar o colores.

¿Recuerdas que un vaso de agua no se le negaba a nadie?¿Qué tal ahora?

¡Pagas por ella!

Si por casualidad puedes beber de un arroyo, está contaminada. 
¿A quien culpan de ello? ¡a ti!¡tu eres el culpable!

Retoma a la naturaleza, usa lo mínimo, lo necesario. 
¡Tu no tienes culpa de ello!

Cuando aceptas la culpa, las corporaciones y los gobiernos aprovechan eso y entonces te cobran por todo, con impuestos disimulados ¿acaso no te has dado cuenta?

Vivimos en grandes ciudades como campos de concentración, escasas vías de acceso, ahora controlados por guardias armadas, policías, ejércitos o como sea, pero con armas. Siempre dispuestos a servir... a los gobernantes y a los dueños del mundo.

Cuando viajas, ves los campos yermos, sin cultivos, ociosos, pero con dueños, terratenientes, tierras esperando ser trabajadas, dar frutos para devolver con creces el producto de tu esfuerzo, sin necesidad de pagarle a nadie.


Han llegado al colmo de inventar la manipulación genética de las semillas, para cobrar el derecho de sembrar y sobretodo de cosechar para poder comer.

¿No comprendes?
¡medita, reflexiona!
El mundo lo necesita.

¿Sabes que te cobran por respirar?


Y por ello te dicen que eres el culpable también, luego con campañas de repetir insistentemente el "slogan", te convences de que es cierto, sin fundamente alguno y aceptas te cobren un impuesto como, el derecho a circular o verificar tu auto. No mencionan sus empresas que contaminan los mares, los ríos, el aire, fingen demencia al respecto o afirman tener los estudios que lo demuestran y nunca los exhiben.Repeticiones de TV, de organismos mundiales, de foros, siempre repitiendo que es el cambio climático, nadie se toma la molestia de averiguar, basado en qué estudio lo afirman. Solo es propaganda.


¡Culeros del mundo uníos! Se escucha el grito de millones de esclavos que la Matrix tiene.
¿Cuándo el planeta será el paraíso reclamado?

A.R. Barrios
Veracruz, Ver. 19 de octubre del 2017






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...