jueves, 3 de marzo de 2022

GRACIAS

     Ya pa lante y sigue un paso más.

    Gracias por este día bello como todos los que he vivido. 


    Gracias por los colores del mar y el viento, juntos crean más movimiento y colores, vibraciones maravillosas, las estrellas de la noche y también gracias por mis amigos, esos disímbolos, enojones, solidarios, extraños ahora de tanto vivir, tolerantes y viceversa, los que cantan o bailan, los eruditos y los pleonasmos, los modernos y los coleccionistas, los que aman a los perros y las plantas, los que usan su hemisferio derecho para crear y los realistas pragmáticos, enfocados en usar sólo el izquierdo, gracias también por eso, son mi espejo o quizá lo que quisiera ser. 



    Será, tal vez, en otra vida.

    Gracias por mi padre, mi madre y los hijos, las novias y mujeres que conocí, en todos dejé un poco de mi.

    Gracias padre Creador. Gracias por la felicidad y por qué no, por las lágrimas.

    Amo todo lo que me has dado y lo agradezco.

    Me has dejado ser yo y esa es mi mejor bendición.

    Pará ti Gracias siempre. Te amo

A.R. Barrios

Veracruz, Ver. Marzo de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...