viernes, 10 de enero de 2020

Guerra ¿con qué fin?

18 de agosto de 1987
El último reo de la cárcel de Spandau (Alemania) moría en solitario. Se trataba de Rudolf Hess. Trás más de cuatro décadas de reclusión. 
Murió ayer a los 93 años en la cárcel de Spandau, en Berlín, trás más de 40 años de cautiverio, 20 de ellos como único recluso de esta prisión militar de las cuatro potencias vencedoras de la II Guerra Mundial.
Desde el 10 de mayo de 1941, el día en que se lanzó en paracaídas sobre la campiña británica tras un vuelo en solitario para una misión supuestamente pacificadora, absurda o incomprendida, Rudolf Hess no volvió a ser un hombre libre...dada su iniciativa de volar a Gran Bretaña, que nadie supo dilucidar si fue provocada por la buena fe o por un desequilibrio mental...
  (EL PAÍS)



Leyendo acerca del cautiverio de Hess, me impacta su intención de volar a Inglaterra con la idea de ofrecer la paz o pedirla. Pero Churchill nunca lo quiso ver, por más que Hess solicitaba tal audiencia. 

Los planes eran otros, prolongar una guerra que devastara Europa, esclavizara a la gente con trabajos forzados, sembrara la muerte, la miseria, el hambre y terminara todo, dejando visible su paso (a quienes le fue dado la potestad sobre la cuarta parte del planeta) los cuatro jinetes del apocalipsis sobre el suelo del continente.
¡Ese era el fin u objetivo de tan terrible guerra!
Después de cuarenta años, por fin, el cuerpo fue entregado a la tierra, su alma fue liberada, su misión nunca terminó. En su mente quedó el objetivo de su vuelo, después lo adjudicarían a su estado mental, mismo que en los juicios nunca se vio que fuera desequilibrado.
La farsa estaba montada, los criminales de guerra tenían que pagar su osadía pero detrás de la cortina, los dueños del mundo hacían balance de las ganancias, de los títeres que movían y colocaban para gobernar o diseñar una nueva distribución de la Europa y del mundo. La gran idea era crear o sustituir "la Liga de las Naciones", que condenada al fracaso por el rechazo de los países árabes, había quedado atrás. ¿La guerra que pondría atrás a las guerras, había sido un sueño mal planeado? ¿También los dueños del mundo se equivocan?
¡No, en lo absoluto!
El diseño operó como fue concebido, después volverían a golpear al planeta con la recesión y la miseria, ésta se asentó entre los hombres. Los dueños contaban dinero en sus arcas, sonreían a sus hermanos e inventaban nuevas cosas para esclavizar a la humanidad. Al parecer, la sangre de inocentes, que matan inocentes, es necesaria para ellos.
Una década después, el monstruo estaba detectado y lo iban a alimentar. 
Le dieron lo necesario para engrandecerlo, lo financiaron. El patriarca Kennedy le suministraba dinero y así la Alemania inflacionaria, pobre, humillada, era elevada económicamente. La bestia usó el dinero para crear empleos, inventos e investigaciones, todo con dinero de los amos del mundo. 
La masa nunca se percató de la trampa, engrandecer un cerebro ansioso de poder, de rencor y venganza, era suficiente para el siguiente plan. Nada era improvisado. Ellos controlan todo, suministran alimentos, recursos, lo necesario para el engaño. La humanidad mira azorada el desarrollo de los acontecimientos y no entiende nada, solo alcanza a mirar el árbol. El bosque es escondido, la escalera también, el espejo, las cortinas no dejan ver lo que se planea.
Para cuando reaccionaron algunos, el plan estaba hecho. Otra guerra desatada y la muchedumbre de humanos caminando hacia la máquina de sangre, de muerte, funcionaba. La devastación exhibió todo. Humanos convertidos en lobos de sí mismos, hambre desencadenada, hasta ratas comían, los caballos eran un suculento manjar, se enterró la cultura, el arte, la educación y la barbarie se desató. Millones de muertos, donde la mitad eran inocentes que ni arma llevaban, violaciones de ida, violaciones de regreso, la venganza o el ojo por ojo. Millones de niños sin padres y más miseria humana. Todo se experimentó con los cautivos, todo se hizo, todo se machacó.
La paz llegó un treinta de abril, como esperando abril quizá, el que desencadenó todo, escapó. Los ganadores siempre eran los mismos, impusieron sus condiciones a los vencidos y más miseria. Es el regalo que los poderosos tienen para los pueblos de ambos bandos. El trabajo te hace libre, reza el letrero que se robaron de Auschwitz.

Los amos, nos imponen su falsa libertad, puedes hacer lo que quieras, las cadenas ya no existen, se acabaron los latigazos, el derecho de pernada, el collar para los confiables. Hoy los lacayos son identificados por su rabiosa defensa del sistema, ellos tampoco conocen a sus amos.
Crean la Organización de las Naciones Unidas, en un intento de hacer creer que con ello, todo sería resuelto. Otra vez la hegemonía del testaferro de los amos se impone. Estamos a la puerta de un nuevo diseño de guerra, su loco ahora es de este lado, la crisis económica también pinta igual, la misma fórmula de recesión, ellos son los dueños del dinero, culpan a otros y la gente lo cree, el diseño es de ellos, la humanidad está en peligro.
¿Esta vez se decidirán al exterminio total? ¿Dónde quedarán ellos? Ya experimentaron con todo, enfermedades, hambruna, guerra, devastación, inventos. Su refugio será en el cielo, lejos de la destrucción y su juego de ser dioses.
Mientras los humanos se dividen, derecha o izquierda sin soluciones, hombre heterosexual y mujer extrema feminazi, mundo gay contra mundo actual, blancos contra negros y éstos contra amarillos, equipos deportivos contra aficionados contrarios, la competencia como base de la disolución y la separación, atentados promovidos por ellos, los amos, mundo árabe malos, mundo occidental buenos, países en desarrollo que nunca se desarrollarán, países del primer mundo que siempre sacan sus colmillos colonizadores y mediante su hipocresía le hacen parecer a los demás que son solidarios y que desean ayudar. Nuevamente quieren los recursos del resto de paises explotados y saqueados. Son clientes. Nunca tienen satisfacción. 
Cuando alguien o un líder nos quiere ayudar, lo tratan de convencer, lo tratan de comprar, lo desprestigian mediante campañas en los medios, ellos son los dueños y sus esclavos informativos son feroces y si todo eso no funciona, lo matan.
La cárcel está puesta, guerra o hambre, recesión económica o hacemos como si todo eso nos gustara. 

También ahora diseñan métodos de control de todo, del dinero, de la comida, de los espacios, de los viajes, de la sociedad, de los heteros, de los gay, de la ciencia, un complot siniestro. Ellos tenían todo, poder y dinero, pero no tenían el control. Un plan que inició cuando se implantó el acta de nacimiento. Y todo es por tu bien.

¡Nos mean y dicen que está lloviendo!
¿Por qué no diseñar un mundo diferente?
Un mundo de igualdad y compasión, donde el amor sea normal y no lo contrario, un mundo de apoyo, de levantar al caído, de hacer que la ignorancia fracase y que el conocimiento se expanda, tenemos la herramienta. Dejar atrás la vanidad, el egoísmo, la autocomplacencia, el acumulamiento de objetos y demás.

¿Tendrá algún fin esta nueva guerra que preparan?

A.R.Barrios
Veracruz, Ver. 10 de enero de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...