sábado, 21 de octubre de 2017

No importa el pasado


No importa el pasado pues no tiene remedio lo que sucedió,  sea bueno o malo. Si deseas calificar los eventos. 
El futuro incierto ni siquiera existe.


Tus planes pueden cambiar de súbito, porque aun con tu control son eventos que no se han dado aun y nadie puede saber qué sucederá el próximo minuto.

Un infarto tal vez. Puedes estar muy plácido sentado viendo la tv y de repente...auch, un dolor terrible en el pecho. 
No puedes articular palabra alguna. Es mas, estas solo en casa y todo ocurre tan rápido que el tiempo se detiene como en cámara lenta, la historia, tu historia, pasa por tu mente en décimas de segundo. .estas muerto y viendo la luz al final del túnel.  Nadie puede saber esto pero algunos platican así esta experiencia cuando han sobrevivido. 

Por ello enfócate en el presente. 

Los momentos vividos, tu respiración, los olores y colores, el sonido, la música a lo lejos o cuando los grillos comienzan su canto, toca la superficie con tus manos o con tus pies descalzos siente lo frío del piso. Abraza un árbol, rodearte de estrellas, hospedándote bajo la bóveda celeste.


Mira frente al espejo, como por la noche al despojarte de la blusa, tu cabello lanza chispas de la energía acumulada por tu acto de vivir. 

Expande tu pecho y también expande tus sueños.  

Haz que tu viaje sea una alegría sin fin.

A.R.Barrios

Veracruz, Ver. 21 de octubre del 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...