lunes, 23 de octubre de 2017

Viajar por mundos y estrellas

La mente calma me libra de aprehensión. Me libra de mi, me libra de apegos. 

Ahora puedo ser un ganador perdedor. 

Es una contradicción lo sé. Sin embargo se gana cuando se pierde. Y tal vez,  digo tal vez,  ya perdí todo. Estoy cerca del desapego.


Empiezo a perder el miedo a estar solo, sin ti, sin amigos,  sin posesiones,  sin deseos,  sin sueños, sin tareas pendientes. 

Me queda la contemplación. 

Ver cada rayo de sol caer sobre los árboles o el mar. Ver salir la luna como realidad aparte. 

Después de todo este es un mundo mas de los muchos que tiene el Creador de todo.  Regodearme del sonido de los bosques y el canto de las aves, no tendré una oportunidad igual en este cuerpo. 

Tocar el agua. Ya sea en el mar o el grifo del lavabo, no importa. Es delicioso el efecto refrescante en contraste con lo caliente de la atmósfera. 


Ver tus ojos que me miran y en una mirada tuya ver toda la galaxia brillar. Viajar por mundos y estrellas, de alguna parte debe venir la luz de tus ojos. 

Que bien me hace pensar en ti. Te conservo como mi más amoroso secreto. No hay complicidad ni apego. 
Cada día me acerco mas a la liberación. 









A. R. Barrios

Veracruz, Ver. 23 de octubre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...