sábado, 2 de septiembre de 2017

Psicosis del miedo

La psicosis del miedo. 
Ya me da miedo hasta ver los noticieros. Miedo a Carolina la de Telever) que habla sin parar y que solo dice puras pendejadas y se cree ganadora del Pulitzer.

Miedo por los narcos, el gobierno, los secuestros virtuales, la contaminación, el peje y Hugo Chavez que ya se murió, Maduro que es bien pendejo y Lilian Tintori que se embarazó estando Leopoldo López en la cárcel y su Sancho feliz, miedo a las lluvias y las inundaciones y mis zapatos con hoyo, miedo a Yunes y sus bravuconadas. 

Miedo a que pierda la selección porque Marquez lo tiene la DEA en la mira, miedo porque viene el otoño y no tengo aires acondicionados que reparar, miedo al hoyo de dona que ya los gringos están explotando y nos quedaremos sin gasolina porque el huracán Harvey le pegó a Houston y ahí están las refinerías que Calderón dijo que haría y no hizo y por lo tanto la gasolina no habrá en el país porque aquí no hacemos ni madres, solo políticos rateros.


Miedo al cambio climático porque me cobrarán ahora por respirar con impuestos disimulados a mi auto (andaré a pata), miedo a que venga Jesús a purificarnos con fuego (eso dijo), miedo al cáncer y al benceno y al asbesto que lo causan, miedo al eclipse porque dicen que afectará y pesaremos medio kilo menos durante su efecto.

Miedo a la devaluación que si le sumamos los tres ceros que se robaron, pues nos dará una cifra del nabo, miedo a que los ríos se desborden con tanta lluvia y ahora que viene el otoño miedo a que los arboles pierdan tanta hoja y estemos expuestos a los rayos UV e IR, pues ya no hay árbol al cual arrimarse, miedo a mi suegra y eso que ya se murió.

Miedo a que Santa Claus no venga porque los reyes magos estarán encabronados con él por ser gringo y ahora hay crímenes de odio por la raza y este cabrón puede ser neo nazi, miedo porque le robaron su cartera en el Walmart a Isabel, miedo porque...puta madre. ..ya me cansé de tanto miedo. 

Mejor me voy a chingar unas cervezas.  
Tengo miedo que la próstata no me funcione...o que me caiga el rayo aquel que cayó cerca del antepasado Neandertal que vio la oportunidad y pensó:

¡Esta cosa me da calor y la puedo utilizar!
Y así vio una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...