lunes, 18 de noviembre de 2019

Universo

¿Qué hay universo?
Mi universo eres tú.
Desde el alfa hasta el omega con el brillo de tus ojos. 

Con tus pasos siderales que acortan la distancia y más rápido que la luz. 

Una nebulosa que me abraza, que en su interior forma planetas y los dota de los gases necesarios para luego crear galaxias.

Una marca en el cielo que sirve de guía para los navegantes nocturnos intergalácticos. Para ellos siempre es de noche. 

Así, de esta manera mis sueños siempre, mis deseos siempre, el ir más allá. 
Así también mi amor por ti viaja sin pensar en nada más.

Foto: Joaquín Vila Palmeros

A.R.Barrios
Veracruz, Ver. 18 de noviembre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...