viernes, 11 de mayo de 2018

Soy

Yo soy una luz en el volcán, una linea de fuego que calcina, buscando hasta donde te encuentras, soy esa fuerza que explota cuando quieres o soy una chispa apagada en la madrugada. 

Sobre mi montaña habitan las nubes blancas que se forman en el verano, que depositan su lluvia sobre los valles llenos de simiente y flores, para que las abejas guarden su miel en su vientre. 
Soy amanecer donde tu habitas, donde jamás estaré, soy ese caminante en el horizonte, pero soy algo más que luz o sombras, soy amor que dejaste tras de ti y que persigue tu amor desde las olas. 

Acá de este lado hasta tu lado.

A.R.Barrios
Veracruz, Ver. 11 de mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...