viernes, 15 de junio de 2018

Un viernes cualquiera

Hoy es otro viernes cualquiera, un viernes de lluvia y con lluvia, siempre es momento de extrañar, de añorar, de amar, de extrañarte más, de darte mi corazón aunque tal vez, nunca más te vuelva a ver. 

Te extraño hasta las lagrimas. 
Que nadie duerma, dice Nessun dorma, en el acto final del su opera Puccini. Sin haber ningún enigma.
Te estoy amando, después de todo mi alma vencerá, mi alma vencerá, mi alma vencerá porque tengo al mejor aliado que es el amor. 
El amor que nunca muere. 
Siempre está.
A.R.Barrios
Veracruz. Ver. 15 de junio del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...