viernes, 21 de junio de 2019

Sueño sideral

Soñar que viajo por los planetas, soñar que ya no estaré más aquí, soñar el por qué de tantas cosas, de los colores escogidos, plantados, extraídos, plasmados, inventados, deliciosos, que ya no podré saborear pero que los disfruté todos.

Que soy un coleóptero, escarabajo que no logró nacer, aún sin su coraza de la fuerza aérea de los insectos y que vuelo directo a su paraíso, con los ojos bien abiertos, donde no hay engaños, donde la sinceridad impera, que te veo en la playa, desnudos los dos, con el mismo cuerpo de los 20 años, inocencia al fin, besarte toda, ponerme a tus pies, amarte sin locura y con locura también. 

Intentar unir la asíntota de tu vida con la mía, aunque eso suene imposible, han pasado tantos años que tu rostro apenas lo recuerdo. 
Mi viaje es constante, cada día más lleno de amor, aunque mis respuestas sean cínicas, tontas o descaradas, acepto el mundo como se plantea. 

Y a la gente con sus mil victorias y millones de derrotas, con sus insufribles vanidades y jactancias, este mundo, uno más de los mundos, de las moradas del Padre, ése del que el Maestro hablaba.
Fotos 1 y 3 de A.R.Barrios
Foto 2: Anónimo.

A.R.Barrios
Veracruz, Ver. 21 de junio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...