domingo, 14 de julio de 2019

Angela mi amiga. por siempre

Cuando parta y deje el cuerpo de este lado, sólo quedarán mis letras. En cada parrafo, relato, poesía, quizá deje una experiencia que viví. 
Personas muchas, personajes todos. 

Mi hermano Juan Ángel, su silencio mucho y tus miradas Ángela, los ojos negros, tus hijas bellas, las mañanas de picadas con mucho queso, la sencillez de tu entrega y mi absoluto amor por ambos. 

La ahijada que vi poco y que de las pocas veces, admirar lo bella y buena que es. Sin más adjetivos. Quisiera apoyar más, ayudar más, desesperado por mi incompetencia. Sólo queda amarles.

Incluidos Uds. mis amigos sinceros de mi juventud final y de mi adultez inicial.

Despertar a la vida dura, cínica, compleja, traidora, debil, apasionada, dificil y aún así conservar la limpieza, pureza de alma, bondad, reconocer errores (no hay uno libre de esto) y amar a todos, más a los que se dejan.


Sentirse limitado por el tiempo y la posibilidad de estar con todos y con cada uno a la vez.

Por eso las letras, algún día lo leerán, pensarán que fue escrito por y para ellos.

Para Uds. también. Les amo y bien. Gracias Ángela, Gracias Juan Ángel.

A.R.Barrios
Veracruz, Ver. 07 de julio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...