martes, 23 de julio de 2019

Abrirse al amor

Abrir el sentimiento no es fácil. 
Muchas veces nos encerramos por todo lo que hemos experimentado en la vida. Sin embargo, la bondad y el amor son gigantes dormidos. 

Caben en el pecho o en una sonrisa. Caben en una gran obra apasionada, como la novena de Beethoven o como las grandes pirámides de Egipto.
Cabe en un suspiro que añora un abrazo porque él o ella, están a miles de kilómetros.
Cabe en mis manos cuando tocan las tuyas o en ese tierno abrazo que me das. 

Cabe en un beso que te daré ya sin miedo y cabe todos los días cuando pienso en ti. Por eso son gigantes, porque abarcan todo. 
Como tú, abarcas todo mi corazón. 

A.R.Barrios
Vercaruz, Ver. 20 de julio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...