martes, 23 de julio de 2019

Amor de bucaneros

Son las formas invisibles. 
Las letras sin concreto, sin huella, ni atrapables. Se fugan del cerebro con ánimo de anidar para quien fueron pensadas.
Siempre es así.


Siempre con letras, algunas veces con imágenes de color difuminado o bien en blanco y negro. Grabadas en mármol, con cincel de maestro escultor, como aquellos maestros que se han ido pero que dejaron sus letras para siempre.

Imágenes fotográficas donde se acomoda la gente para salir en el cuadro y en el centro aparece el actor principal. Los demás no importan.

Buscar en arcones de piratas viejos, de herrajes oxidados. El rechinido indica la casi ruptura de los goznes infestados de herrumbre.

La verdad es que ahí siempre hay un tesoro, el mismo tesoro y es para ti por toda la eternidad.

De ello le puedo hacer una historia. Un romance de juventud, atrapado entre amor iluso, amor corrosivo y amor sublime. 


Al pasar el tiempo, admirar todo el día su bello cuerpo y penetrar por la tarde sus pensamientos. Compartir una copa de vino sentados frente al jardín de la vida y quedar atrapado por siempre hasta que no haya más aliento. 
Cerrar los ojos al verle y decirle:

¡Merci beaucoup Je te' ame!

A.R.Barrios
Veracruz, Ver. 23 de julio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...