martes, 23 de julio de 2019

¿El amor o la guerra?

¿Qué hacer? ¿El amor o la guerra?
Desde que se conoce la historia del hombre, se ha preferido la guerra. A tal grado que se ha trasladado hasta la habitación donde debe practicarse el amor.

Y es que en todo se tiene competencia, desean saber si son muy buenos haciéndolo o bien una sola palabra convierte la cama en un ring de box.
Donde cada uno trata de asestar el mejor golpe y eso que instantes antes se decían frases de entrega completa.
No debe caber disputa en ese acto. Abundar frases de comprensión y bondad. Caricias donde duele el cuerpo pero también bondad donde duele el alma.
Pasar mis dedos por tu espalda y.contarte las pecas o lunares. Hacer que duermas un instante y que relajes mente y cuerpo.
Llevarte el desayuno a la cama o caminar un poco por la mañana entre los árboles del bosque tomados de la mano.
Conversar sin decir palabras y gritar con la mirada: ¡ Te amo!


Porque el círculo del amor no necesita ruidos, necesita armonía. Necesita concordancia y sobre todo necesita la entrega de uno en el otro. No pasa un día sin que desee amarte y contemplar tu andar. Ver tus lindos pies descalzos o reposar en un lánguida mirada.
¿Podemos recomenzar y desearnos otra vez?

A.R.Barrios
Veracruz, Ver. 18 de julio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...