domingo, 28 de julio de 2019

La ternura

La ternura se disfrazó un día. 
Salió a la calle después de aplicarse cosméticos, su cabello negro se movía con el viento y su andar, las manos ágiles tocaban todo, la puerta, el auto, la taza de café. 
El aire se regocijaba con su olor, ambos enriquecían las estancias. 

La ternura, se miraba serena y algunas veces lánguida y es que siempre desde su ventana la vida contemplaba, miraba con azoro todo lo que ocurría, la ternura despacito se fue metiendo, se fue encerrando y así, asustada se guardó en mi corazón. Siempre te he extrañado ternura.

A.R.Barrios
Veracruz, Ver. 28 de julio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...