lunes, 7 de octubre de 2019

Morir por amor

¿Moriré por un amor?
¡Tal vez si!
Me cuesta desprenderme de ese sentir.
Vivo extraviado como enmedio de un bosque encantado desconocido donde habita la bruja de mis errores e insensatez.

De nada sirven los intentos buenos, siempre terminó por abortar el sueño. Siempre ha sido así. Un intento y luego fracasar. Una y otra vez. Una vida así como dentro de una competencia sin final donde el árbitro condena a repetir cada evento. Entrar al deja vu y salir otra vez, para volver a entrar y así en un circulo sin fin.
¡No me quiero ir así!
Quisiera irme exitoso, con tus aplausos, como gran actor y con tus miradas dulces, tus manos cerca de las mías, tus besos saboreando los besos míos.
Oh Dios mi alma está destrozada! 
Te pienso mucho y no sé cómo no hacerlo.

A.R.Barrios
Veracruz, Ver. 06 de septiembre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...