sábado, 6 de enero de 2018

Azul. Mensaje de Año nuevo

Del azul profundo brota como luz su imagen. 
El azul de la inocencia del que Dios puso en abundancia para que nuestros ojos se maravillen, cuestionen, inspiren, en esas olas de pensamiento noble que busca la perfección para que al final de este viaje la cuenta sea buena. 
Y si acaso estás frente al Creador ofrecer tu disculpa y pedir su perdón por los errores cometidos. Tal vez, quizá, te den, nos den la oportunidad de ascender o ser por fin, iluminados.
Y como una nueva ola, volver a experimentar rayos de sol, nubes con lluvias y arco iris, verde de selva o bosque, montañas y valles por caminar.Verde que también está en abundancia.
!Oh Dios mio¡ que bello lugar nos diste. Gracias por los buenos seres humanos que permitiste pudiera conocer y vivir.
Gracias Padre del Universo. Gracias.Gracias. Gracias.

A.R. Barrios

Veracruz, Ver. 20 de diciembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...