jueves, 3 de junio de 2021

NO ME IMPORTA

 

NO ME IMPORTA

No me importa si me quieres o amas.

No me importa que ni siquiera pienses en mi por un leve instante.

Tampoco me importa que me llames, o que no me des un beso. No es importante ni tantito que no pronuncies mi nombre. Estoy tan alejado de sentir que algo me importa sólo para complacerme.

Lo que sí me importa son los olores, los colores, las mañanas, los días como el viernes o sábado, las tardes soleadas.

Los olores del suave perfume que despides y despiertas en mi nariz para estar atento y así, al menos, atraparte.


Me importan los colores que cubren tú cuerpo, con telas de la India o de cualquier parte, de algodón, amarillas, rosas, azules, violetas, como si fueras una hermosa y delicada flor o un arcoíris pintado una mañana en el horizonte.

Y por supuesto que me importan las mañanas, porque al abrir los ojos, agradezco estar vivo, haber regresado de ese viaje nocturno con amplias posibilidades de permanecer, e inmediatamente pensar en ti, recordar tú rostro, y tus expresiones que no son mías. ¿A quién le importa la posesión?

Y claro que me importan esas tardes soleadas, donde brilla tu piel con el calor, el marfil blanco de tu sonrisa y lo esquivo de tu mirada.

Eres todo lo importante, lo único importante.

Eres tan importante para mí que, sin tú existir no tendría letras para escribir.

A. R. Barrios

Veracruz, Ver. Junio 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...