jueves, 3 de mayo de 2018

Dulce bien de mi vida

Te amo dulce bien de mi vida, te amo porque si, no tengo más razón. 
Sé que es absurdo e inexplicable, donde sólo media el tiempo y el espacio, que ni siquiera te he tocado, ni dado un beso y aún así, anidas en mi alma. Te amo, solo de pensarte de alejarme o acercarme, de sentir que te beso y ni siquiera estoy cerca. 

Te amo mujer de lejos, y sin embargo nunca has estado lejana, te amo de letras, de noches, de pensamientos y sentires, que tal vez, solo siento yo. 
Te amo para siempre, porque no se olvidará por quienes lo vieron, quienes lo tuvieron cerca y si eso ocurre en ellos, ¿qué no sucederá en nosotros? 
Te amo mujer, aunque lo tengo prohibido, por los años quizá, no tenga más oportunidad de decirlo y por eso, hoy lo expreso. Mañana...mañana será otro día.

A.R. Barrios
Veracruz, Ver. 03 de mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...