viernes, 26 de noviembre de 2021

EL MUNDO NO ES COMO LO PINTAN

     El mundo no es como nos lo venden, una tormenta de ideas falsas, repetidas constantemente. 

    Por eso ver la TV o leer los mismos diarios no te hace un experto del tema, las opiniones que lees son de los mismos sujetos, entonces terminas pensando como ellos. 


    La imaginación te libra de mucho, crear más, observar el cielo te lleva hasta las estrellas, muchos son estereotipos que terminan imponiendo algún tema pero eso no los hace ley. 

    Otros veladamente te dicen lo que vendrá y mientras tanto vives como si nada sucediera.

     Falta poco para la quincena. Me da igual, yo no tengo quincena.

A. R. Barrios

Veracruz, Ver. Noviembre de 2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...