lunes, 29 de noviembre de 2021

QUE MI LETRA TE SIRVA

     Que mi letra te sirva para llevar tus sueños adelante, que mi letra sea de inspiración para construir ese mundo nuevo que deseamos.

     Llevar las cosas adelante, tener amor al final del camino, sonreír el último día, sentirse aliviado con la vida, tener el pecho tranquilo para recibir el amor diario, besar los instantes, los colores y los vientos de esta época del año. 

    Mirar las nubes blancas, las pardas y negras igual, siempre traen cosas buenas para la tierra. En medio de las tormentas, siempre es placido al otro día. 

    Mi amor con tú rostro y tú voz cantarina, tú mirada de colores, ese rostro blanco, esa boca roja tenue. 

    Tus manos que me alivian y el pensar que te conocí en mi camino.

    ¡Cuánto no hubiéramos realizado juntos! 

    Somos conquistadores de la tristeza y la convertimos en alegría sin par. Luchadores incansables de la sonrisa y eternos esperanzados de ser felices. 

    Justo reclamo para almas nobles y limpias a pesar de tanta decepción. 

  Amo tu ser desde el primer momento que te vi. Ahora es mejor todo. 

¿Qué quedará cuando ya no esté aquí? 

¿Se acordará alguien de este amor sublime?

¿Pensarán bonito?

¿Juzgarán estúpidamente sobre nosotros, cuando ya no podamos defender nuestro actuar?

¿O habrá más mundos donde poderte amar? 

¡No sabes cómo lo deseo!

Y si nada sucede, entonces que te sirva mi letra hasta el último día para saber que nadie así te pudo adorar.

A.R. Barrios

Veracruz, Ver. Noviembre de 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...