miércoles, 14 de marzo de 2018

Espejito, espejito...

Tu eres lo más lindo que he conocido. 
Cuando amanece y veo la luz llegar inmediatamente pienso en ti, se me ilumina el rostro en realidad, veo tus manos en la taza de café, calientes, tiernas, me sobrecogen. 

Tu eres lo mas lindo que me sucede al subir al auto y encender el motor, ruge, resuena cada parte como resuena tú nombre cada instante durante el día, aunque parece que me ausento y no te llamo o no te veo, aunque pase el tiempo y muera todo, nunca he dejado de pensarte. 
Tu eres lo más lindo cuando veo en los jardines como abren las rosas sus pétalos y rojos expelen el olor que me aprisiona.
 Tu eres lo más lindo porque nadie es como tu. 

Esa chica que pasa con su juventud brillante, con su cara limpia, su sonrisa a flor de piel, se parece un poco a ti, pero tu eres más linda, porque estar frente a ti es como estar frente al espejo que repite: 
¡Tu eres la mas bella del mundo!

A.R.Barrios

Veracruz, Ver. 14 de marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...