miércoles, 21 de agosto de 2019

Amor de mi vida

Buenos días amor de mi vida.
¿O debo decir buenos días Sol de mi mañana?


Sol de mis planetas desolados y ausentes. Que con su sola presencia ilumina mis rincones olvidados o enternece las fibras de mi ser.

¿O tal vez decir?
Sol que calienta los extremos de mi vida ya tan fría. Tan lejano todo para recomenzar. 

Quizá primero tuve que envejecer, como aquella película que planteaba tal contradicción, para terminar siendo bebé y así al final, guardar el suave recuerdo de lo experimentado y no la dureza de lo vivido y que lo último no fuera doloroso.


Me inclino ante ti. Sol, sol de memoria mía y que en cada neurona tonta de mi ser me muestro arrepentido del mal que hice. 
Estoy tan lleno de errores y debilidades que una vez más digo: lo siento.

A.R.Barrios
Veracruz, Ver. 21 de agosto de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...