domingo, 25 de agosto de 2019

Sin Te

Sin Te.
Amo por la noche.
Cuando el pensamiento se libera del día y lo mundano queda para el siguiente.

Amo mirando al mundo de los sueños, de lo imposible pero también de lo posible.
Amo cuando libero los sueños, los personajes desconocidos aparecen pero me traen mensajes de lugares remotos.
Amo al despertar, como la mañana trae los cantos de cotorros y su parloteo, primaveras que anuncian su partida porque el otoño ya llegó y septiembre abrirá otra puerta. Traerá con ello la imagen de quien siempre pienso.

Amo porque el aire me abraza, como quisiera que me abrazaras así.
Y  amo sin "Te" porque lo tengo prohibido.
Y aún así Te amo.
A.R.Barrios
Veracruz, Ver. 25 de agosto de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...