lunes, 2 de agosto de 2021

LIBERTAD

 


                    A veces uno amanece con ganas de extinguirse... 

                   como si fuéramos velitas sobre un pastel de alguien inapetente. A veces nos arden terriblemente los labios y los ojos y nuestras narices se hinchan y somos horribles y lloramos y queremos extinguirnos...

                Así es la vida, un constante querer apagarse y encenderse. 

            Julio Cortázar



LIBERTAD.

    Todos somos seres geniales, hechos para la grandeza.

    Por siglos adoctrinados para la mediocridad y conformarnos con lo que nos dan y dejan.

     Todos somos valiosos, seres únicos e irrepetibles, donde nuestros valores y habilidades han sido amoldadas para no exceder lo permitido.

    Tal vez por eso, indomable peleo, lucho y no me dejo, quizá como una forma de rendir homenaje a mis ancestros, que privados de su libertad fueron esclavizados, venían del norte de África, españoles sin escrúpulos los encadenaron y vendieron para ser explotados sin mayor futuro que sus muertes como premio.


    Por eso grito, discuto y elevo mi voz pidiendo ¡justicia y libertad!

    Por ello busco los espacios abiertos, la naturaleza, no me importa ser marginado si eso conlleva renunciar a mi libertad de elegir, que me llamen pendejo por no hacer lo que su odio les inyecta o su miedo porque no me puse una vacuna les aterre, cada uno que haga su deseo.

    Yo haré siempre el uso de mi libre albedrío.


A.R. Barrios

Veracruz, Ver. Agosto de 2021


1 comentario:

  1. Mientras estes haciendo el ejercicio que haces en la construcciones, te mantendrás sano y podrás seguir luchando
    síguele te esta quedando ATM
    un abrazo brother

    ResponderEliminar

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...