martes, 14 de junio de 2022

DECIR TE AMO ES FACIL

    Decir  "te amo o te quiero" es fácil, se dice tanto que se vuelve una monotonía. 

    No tiene sentido expresarlo si no sientes que algo dentro de ti se mueve. 

    Es una energía completa, es vibrar con solo pensar tu nombre o sentir que escuchas su voz y han pasado tantos años sin verle. 


    Amar me lleva cada noche a la oración profunda, donde agradezco al Creador mi luz pero también le agradezco haber conocido a la persona más bella del universo, de mi universo. 

    Ayer le reclamaba porque juega con el destino, me dijo que Él me dio el libre albedrio. 

    Recapacitando un poco, le espeto que necesitaba más ayuda, que mi camino se trastocó y que sin más la dejé partir. 

    ¡Ya no hay oportunidad!

    Solo los lamentos vagos de este soñador, que si no fuera por ello, no tendría instantes de paz y armonía. 

    Traigo a mi memoria lo vivido y siempre lo único dulce y bello, lleva tu nombre y tu persona. 

A. R. Barrios

El Texar Station County, Medellín de Bravo, Ver. Junio de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...