domingo, 4 de febrero de 2018

Amada mia

Amada Mía: 
Aunque se que no te he visto, debes saber que siempre te pienso.

Mi pensamiento y mi alma vuelan cada noche tras de ti, quisiera saber el secreto de doblar el tiempo y el espacio, ese del que hablan los científicos como Einstien, Planck, Fermi, etc. saber cómo usar el túnel del tiempo y regresar hasta tus brazos de donde me perdí.


Mi corazón late cada día en un esfuerzo físico, sin embargo, debes saber que, en él, existe mucha más energía que en el cerebro, vaya pues mi amor derramado desde mi corazón hasta ti.

Hoy sopla un viento de esos llamados "nortes", que el aire te lleve mi aliento y a mi, me traiga tu perfume, donde los besos guardados para ti se vacíen sin cesar sobre tu cara hasta dejarte cubierta de los más intensos besos. 

Amor mío, ayer y antier y todos los días pasados, al acostarme, te he enviado mis besos y mis oraciones. ¡Quizá por eso sé que me extrañas!

Aquí sentado, o en el café, donde mis reflexiones te acompañan.

Ya hace mucho que soy tú y que tú eres yo, mi inspiración florece con solo elevar mis pensamientos hacia ti.


Te amo tanto que no podría imaginar esto posible, mejor de lo que en otro tiempo pudo ser. Te amo tanto, mujer bella, que los labios míos se estrellan a los tuyos en mi pensar, como olas impulsadas por el viento, dejando tras de si la sal saboreada, que tus labios rojos de granada me dejan cuando estoy extasiado en ti.

Te amo, mi palpitar es tuyo, mis palabras no existen porque no te veo, se que pronto lo haré, pronto estaré tan cerca de ti, que soñarás conmigo como yo en ti.

Te amo mujer, siempre, perdona mis letras demoradas, perdona si cometo algún desliz que pudiera ofenderte.


Créeme, te amo mujer bella, mujer de rostro altivo, de cabellos míos, nariz mía. Te amo toda, de mis mañanas, noches y atardeceres, te amo para soñar, para entregar.

¿Por qué nadie me dijo cuanto te iba a necesitar?

A.R.Barrios
                                       Veracruz, Ver. 04 de febrero del 2018

2 comentarios:

  1. Bello pensar, trasmitir el amor de un SER que tal vez no volverá.
    Recordar es vivir, los bellos momentos llevarlos en el corazón
    Sigue plasmando tus pensamientos, disfruta que se muy bien lo sabes hacer.
    Tu amiga
    C. C.

    ResponderEliminar
  2. Palabras bellas que salen de un corazón que sabe amar, y que transmiten ese bello sentimiento, y que nos transporta junto contigo a los mismos arcanos. Isabel Urbano

    ResponderEliminar

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...