jueves, 25 de enero de 2018

Mi alma de WhatsApp

Hay veces que te vas al fondo de mi alma.
Escarbas toda la roca y encuentras túneles profundos de dolor, mismo que no se alivia, conduce a laberintos de soledad y de vacío, que únicamente tu presencia en imagen pueden llenar.

Por eso escribo constantemente para llenar espacios, para dejar mis letras tiradas por los rincones del universo.

Quizá así ayude para encontrar el camino de regreso, como mi tonto cuento de Hansel y Gretel, antes que la bruja me encante con sus dulces y caramelos, con su casa fascinante, antes de quedar anclado para siempre en su olla de encantos misteriosos.
No deseo que mi memoria se llene de imágenes sin sentido y por el modelo se sature y tenga que borrar recuerdos que, sobretodo, me llena tener presente, eliminar no está en mi menú de opciones.

Mi felicidad depende de que no te olvide, así que las letras cantan, silban, sueñan, gozan, salen, se asoman, me rozan como también a ti, siempre con sutil desdén llegan y se van, pero lo siento y lo percibo.

Siempre has sido más que un sentimiento.
Si no existieras en mi, ¿sabes?¡No escribiría!
¡Ni tendría alma de WhatsApp!

A. R. Barrios

Foto ultima de Joaquin Vila.

Veracruz, Ver. 25 de enero del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...