viernes, 29 de octubre de 2021

INFIERNO

 

INFIERNO

El cielo nadie lo conoce y lo afirmo. Es una promesa impuesta de siglos. Todos los libros sagrados hablan de eso, pero no lo saben tampoco. Así que es una promesa únicamente.

Y claro, tiene sus condiciones para acceder a él. Esa dimensión desconocida, las muchas moradas del Padre decía el maestro Jesús.

Seguimos en espera.

Aunque no es el tema que me ocupa, el tema es lo opuesto según los mismos libros. El infierno.

Ese del que dicen, que, si no pasamos la prueba y no somos merecedores del cielo, entonces caeremos al infierno. Lugar donde las bajas pasiones, castigos severos, ollas hirviendo de lava, fuego eterno que te quema, y muchas penas más. 


Pero…

El infierno, ese si lo conocemos. Y aquí les pongo un ejemplo.

Año 2021, han pasado veinticuatro meses aproximadamente que una pandemia ha sido declarada oficialmente para el mundo, diversos países informan de gente contagiada, en especial los enfermos, se corre por la vida.

Demoran, casi de inmediato, en descubrir una vacuna que no es vacuna, es un mensajero. ¿Mensajero de qué? Pues de darle instrucciones a la célula que se defienda de un agresor virus llamado SARCOV-2 (ese es su nombre real). ¿Y el cáncer para cuándo, ya que son tan chingones? Digo.

Las economías lo resienten, las actividades colapsan una a una, los países económicamente poderosos aguantan un poco, pero sus grandes corporaciones empiezan a sentir el efecto. Los chinos, ricos, la fábrica del mundo, de productos de buena calidad en apariencia, pero de pésima calidad en la realidad. Úsese y tírese. 

Inundaron el mundo por treinta años, los países nacionalistas tratan de reaccionar, pero ya es tarde, el infierno chino llegó. El partido comunista chino, es tan poderosos que ahora hasta los gringos tienen miedo. Caro pagaran su pereza, tanto gordo, tanto loco desquiciado, tanta pereza de su gente e incultos.

Ahora poderosos, exigen que el mundo les entregue Taiwán. Lo tomarán como tomaron el Tíbet. Poco a poco absorberán a esos pueblos, el Tíbet y su cultura han desaparecido en cincuenta años. Ahora es el turno del resto del mundo. En África tienen grandes extensiones, prácticamente crean empleos para esclavos, recurren hasta a los azotes. Los encierran en bodegas y si quieres escapar, mueres. 


¿Te parece exagerado?

¡No. Claro que no!

El comunismo chino es despiadado. Tal como el de Stalin y el de Cuba. Experimentos tales que permitieron a la elite ver y demostrar que la gente puede vivir con casi nada. En harapos y hambrientos. Ahora es el turno del resto del mundo. Las condiciones están puestas, pero hay que hacer u nos pequeños arreglos.

La economía detenida a nivel mundial, problemas de efectivo en los Estados Unidos, cargas detenidas frente a la bahía de San Francisco, San Diego, ¡por todos los santos!

¡Ah! Pero junto hay un país grande, lleno de latinos, ahora atacado por todos los frentes. Los de la derecha convertidos en buitres, quieren hacer carroña de la izquierda y viceversa. No hay tregua ni edad.

Los demonios desatados por ellos hace treinta años en unión con unos hipócritas piratas democráticos, no han parado. El gobierno actual, incompetente desde el norte, las aleutianas hasta la tierra del fuego, no importa la ideología, nada pueden hacer. Solo deben obedecer.

Ese Andrade era brujo, hasta sabía lo que había que programar en el cerebro de los diablos castigados.

¡Llega por fin la vacuna!

Largas colas, los ancianos primero, gritan por ahí, los más débiles, los desposeídos y enfermos. La propaganda televisiva es constante, ni un minuto, miles de palabras por minuto en todos los canales, lávate las manos, guardada la distancia, quédate en casa.

La muerte despiadada ronda todos los rincones y la gente se asusta. Un terrible bicho soltado por los chinos hará el trabajo que desean. La exterminación de la humanidad por su voluntad.

La gente por su propio pie, se presenta a recibir la vacuna, dicen que contiene grafito, partículas magnéticas, algo para detonar en algún instante mediante algún dispositivo de frecuencia 5G. 


Arriba en el espacio, nunca antes se había tenido tanta actividad. Los gringos muy retraídos de ello. Pero su genio empresarial, pro cierto sudafricano, lanza cohetes con ingenieros especializados. ¿Alguien sabe en qué?

Los chinos también, recién enviaron tres chinan pines ingenieros a instalar que´?

Los rosas también. Untar del rojo el espacio o instalar la frecuencia que matará a tres mil millones de humanos o bien detonar la frecuencia que hará que los seis mil millones adultos se vuelvan zombis automáticos dispuestos a comer aire y cagar alimento balanceado. Después de todo, la campaña del cambio climático actúa, muy intensa, por cierto. Dara resultados.

Ya pasó a segundo término la pandemia, las vacunas, ahora es el Cambio climático. Hasta una cumbre hay en este momento. Nadie dice nada de los chinos, tres pulgosos inteligentes haciendo quien sabe que, allá arriba.

La humanidad en peligro y todos en la baba. Peleando cosa de políticos que ni los conocen, tomando partido, cuándo los partidos ni los toman en cuenta. Las medidas se imponen. “Somos muy tercos” O sea es a huevo que la pondrán la vacuna para zombis.

Después de todo la muerte está ahí y la bondad puede ser sometida. Todos creemos esa patraña- Lo vemos, la muerte ya se llevó a algunos amigos y familiares. Es necesaria la vacuna mensajera.

Nadie protesta. Bueno, eso de nadie es mucho decir. En Europa hay protestas, en Australia también. Son sometidos por la policía anti disturbios.

En la película “cuando el destino nos alcance” Con Charlton Heston, al inicio se ven las máquinas arrastrando cadáveres y policías golpeando gente por todo el mundo, hasta vivos se los lleva. Todo para convertir esa masa de muertos en Soylen Green, muy ecológico el nombre. 


¿Será que ahora ya llegó el momento a la realidad y la fantasía será superada?

Mucha tecnología, mucha ambición de poder y una América latica que puede albergar a mil millones de chinos depredadores que se comen todo, hasta las cucarachas, los gatos y los perros.

¿Serán de este planeta?

Continuará…INFIERNO 2

A.   R. Barrios

Veracruz, Ver. 29 de octubre de 2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...