viernes, 8 de octubre de 2021

UNA PESADILLA Y DESPUES LA REALIDAD

 

UNA PESADILLA Y DESPUES LA REALIDAD

Amanecí Dormido en el sillón, llorando.

Estaba soñando algo muy triste. No recuerdo con certeza qué era ese sueño.

Las lágrimas no dejaban de salir a pesar de que ya había despertado y me había dado cuenta de que era un sueño.

Volver a la realidad de mi soledad, rodeado de objetos que me miran y saludan.

Con ganas de tirar todo, de abandonar, desistir de todo, de desear un beso o un tierno abrazo.

¡Puta soledad, y aquí amando a lo pendejo! 

Dices que me piensas. Pues ojalá con un orgasmo dedicado a mí.

¡Te tengo ganas desde hace días!

¡Ganas de adorarte con mis manos!

Ver cómo el humo se eleva, sosteniendo la taza de café, ese humo del calor del café.

¡Ganas de admirarte! Ver asomar tus ojos bajo la cortina de tu pelo, así como asoma el sol en las mañanas frías, donde poco a poco se despejan las nubes.

¡Ganas de caminarte! Pasear por las montañas o las playas. Donde tu desees. Total, mi viaje es instantáneo en letras. Así como el café ahora.

Después te llevaré con ganas y también te tallaré los pies para dejar mis atrás mis ganas. 

Nada hay más lindo que tú.

Nada me inspira más que escuchar tu voz.

Nada más deseo que verte otra vez.

Como se ve el mar en paz o se ve agitado en días de vientos, así agitas mi corazón.

Nada hay tan lindo como tú, que haces mi día tan rápido que me siento como un niño corriendo para elevar una cometa. Así eleva mi alma sostener tu pequeña mano.

Nada hay que brille como tu ante mis ojos. Porque naces con el día y así nace mi sol.

Llenas de alegría mi mundo de por si feliz.

Por eso, porque nada hay como tú, por eso deseo estar a tu lado amándote, cuidándote, llenando la vida, olvidando temores y viviendo el amor.

            Desde Punta Allen, la mar clara, la noche estrellada.

Esperando este viaje, mi viaje deseado. La madrugada fresca, con sus pequeños secretos cubiertos de arena blanca, nuestra noche, nuestro viaje, ahí besaré por última vez tus labios y dejaré que la noche nos abrace hasta amanecer en una nueva luz.

A.R. Barrios

Veracruz, Ver. Octubre de 2021

Fotos: Anónima la primera, Rolando Gabriel , algún lugar entre las Bahamas y Florida y Amy Giffard a la luna testigo silenciosa del amor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...