miércoles, 15 de septiembre de 2021

 

CONVERTIDO EN LLUVIA

Decidí convertirme en lluvia.

Así te tocaría el hombro y mojaría tus cabellos.

Me acumularía frente a tu ventana por las mañanas y con cada gota, suave, fresca, golpearía el vidrio para despertarte.

Y es que no encuentro mejor forma para poder saber de ti.


Hace ya tanto tiempo que te fuiste que quizá hasta el próximo año, en temporada, me pueda convertir, viajar en una nube, sondear tus noches y madrugadas.

Ahí donde te guareces, donde no quieres ni mojarte.

Vives escondida sin saber nada.

Con temor que un ogro te despoje y quizá soñando que sus besos por fin le puedas romper el hechizo para convertirlo en un príncipe de ojos azules y yo que tengo ojos lánguidos de pulga pedorra.

Por lo tanto, gota dejo de ser, me resbalo por las laderas, causo aluviones en mi frustración, inundo pueblos enteros con tal de encontrarte.

¡Y nada!

Tal vez ya te acostumbraste y te gusta tu reclusión.

Te pierdes del sol por las mañanas y de la luna llena para la imaginación.

Me voy trepado en esa nube gris y no es por el color que está triste, es porque deberá regar otros campos mejores que el tuyo y dispuestos a recibir mis gotas de amor.

Adiós, ciega, lerda, subjetiva del ser.

A.    R. Barrios

Veracruz, Ver. Septiembre de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...