martes, 21 de septiembre de 2021

LUCIERNAGAS

 

LUCIERNAGAS

Por tantos años caminaste los mismos senderos.

Cruzamos calles y pisamos oficinas, la energía nuestra brillaba.

Como luciérnagas incansables que en la oscuridad del bosque deseaban encontrarse.

Los días son largos, de siglos para el insecto, tan corto para nosotros.

Y es que miraba a todos lados, pidiendo amor y tú pedias amor, las noches de playa, las noches de montañas besadas por las nubes, siempre buscando hacer ese contacto. A lo lejos las luces de la ciudad confunden a las luciérnagas.


Un buen día, el pasto húmedo, la temperatura cálida, el ciclo se completó. Sin pensarlo, por accidente, se hallaron, se buscaron con ansias y por fin se pudieron tocar.

Gracias Dios por ser esta conexión, por permitir tocar el cielo con esa mujer que llena mi ser.

 

A.    R. Barrios

Veracruz, Ver. Septiembre de 2021

2 comentarios:

  1. Siempre me he preguntado...
    La casualidad y la coincidencia van de la mano?
    Escucho constantemente que no hay casualidades, hay causalidades.
    Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Asi es la vida causalidades, a veces lo que mas buscas esta tan cerca y no lo ves... un Abrazo.

    ResponderEliminar

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...