miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mensajes con el amor, sin respuesta 4

Nací frente al mar
Donde las olas golpean la orilla de mi tierra.
Cada vaivén la espuma blanca emerge para adornar la suave llegada o la dura embestida cuando hay tormenta. 
Así mis días pensando
Llega y se va su recuerdo. Me toma suavemente como ola a mi playa o agita mi cerebro atormentado por tantos años sin ella. Así la vida. Así la playa.  Así mi mar interior.

La contradicción es algo que anida en todo. El blanco y el negro. Arriba y abajo. Negativo o positivo. Así aún con los años. Aún con lo inexplicable del comportamiento. El amor sobrevive y nos hace contradictorios. Podemos odiar a quien amamos. Podemos hacer cosas contrarias al amor. Aun así él existe y sobrevive. La vida es maravillosa con amor. Que éste te rodee en plenitud siempre. Así lo ha hecho conmigo aún con contradicciones. Buenos días siempre.

Esto le decía el ruiseñor cantando que volaba y se posaba en las ramas de un frondoso árbol de roble.
El árbol tiernamente le escuchaba cantar y le respondia con el suave movimiento de sus ramas. 
Qué de historias más pude escribir y el ruiseñor voló sin saber a dónde ir.

El amor está aquí
Me rodea con su abrazo sublime. 
Me besa y lo beso. Me encanta sentirlo cuando se aproxima. El amor me reconforta la vida, esta vida que no es un paseo por el parque. 
El amor es de tarde o de madrugada. Siempre alerta para cuando lo necesito. Porque has de saber que sin el amor en mi cabeza, en mis recuerdos o en mi sentir,  estos últimos años no hubiera sido posible para mi estar sin ti.
El amor eres tú.

A. R. Barrios

Veracruz, Ver. 15 de noviembre del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...