domingo, 17 de abril de 2022

DESNUDEZ

 

DESNUDEZ

Sentirse desnudo, quedar desnudo, estar desnudo, ser desnudo, tener desnudez.

Así pasas por todos los verbos.

Me quedé desnudo frente a ti, con tu ausencia por muchos años.


Estuve desnudo frente a la vida sin tu presencia, tus manos que recuerdo y el olor que dejaste en las mías.

Tal vez por ver la estela del mar cuando embarcaba, con la canción de "ansiedad" en mi cerebro. Repitiendo la frase de "mis lagrimas son perlas que caen al mar”.

Desnudez que te deja mutilado, sin querer recordar, sin desearlo, pero estos, los recuerdos, te toman a su antojo. Porque no son tuyos, tú eres de ellos.

Y entonces te ves al espejo y observas tu desnudez.

Tanto tiempo estar sin ti, debí correr contigo todas las etapas, mirar atardeceres y observar la luna llena. Poder decirte “te amo” miles de veces y en la última vibrar como la primera vez.

Tal vez no sea tarde, tal vez con este “te amo” empiece a cubrir la desnudez que sentí toda la vida.

Tal vez, algún día, quizá, me sienta cobijado por tus brazos, arropado por tus caricias o tan solo feliz porque me miras.

A.      R. Barrios

Abril de 2022. El Texar Station County, Medellín de Bravo, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...