jueves, 14 de abril de 2022

ENVUELTA PARA REGALO

     Te envolveré para regalo.

    Un moño únicamente, sin papel de china o caja alguna.
    
    El color no importa. Tu llevas todos los colores.
    
    Envuelta para regalo cada día, cada vez que te suspire o cuando te encuentres lejos.
    Envuelta para regalo porque así haré festejo diario o como si fuera mi cumpleaños, todas la
felicitaciones
contigo.

    
    Te envolveré para regalo sólo con un moño, para entrega especial de primavera o por la llegada del invierno conmigo, nada es vital en eso, con tu presencia despertarás la vida que llevo dentro y aunque sea un solo minuto, sabré que contigo llega mi alegría y bendición.
    
    ¡Vamos, abre tus ojos! son la tapa del regalo .
    
    Así podré descubrir más de lo que se trata la entrega, quitar el moño y así me pondré tú regalo.
    
    Si, en todo mi ser, quizá me abrigue, quizá me vista de lujo, tal vez me lleve al parque o quizás me desnude el alma.
    
    Guardaré la caja, tu cuerpo, para que se conserve tal y como es.
    Guardaré su esencia, el olor a nuevo, la textura a piel y su estado, que es el alma misma.
    Guardaré el amor que siempre traes cuando llegues a casa envuelta para regalo.

    A.R. Barrios
Veracruz, Ver. Noviembre de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...