sábado, 30 de abril de 2022

SE LLEVÒ TODO

     Mi corazón late sin sentido alguno

    Creo que perdí mi rumbo

    Y con esto mi alma confundida no sabe qué hacer. 

    Un vacío enorme se me acerca . Me dice que tiene la solución. 

    Mi alma apenada con el amor no sabe qué decir y se confunde con el tráfico. 

    Me enamoré unos días. Pocos días. 

    Pero como siempre,  de manera equivocada.

    Para ella ya pasó. Fría como el invierno pasó sin darse cuenta y piensa que es inalcanzable.

    ¡Es que yo no hago nada.!   decía. 

    Pero revolvió mi cerebro. Me hizo pensar diario en ella. Fue como un torbellino que se llevó todo a su paso. Se reía y me atrapaba. Mis ojos, como platos, no paraban de observarla.

    Desde que la conocí estoy extraviado. 

    Determiné que seria la ultima mujer con quien haría el amor. ¡Eso sí,  amor!

    Confieso que no deseo a nadie mas a pesar de que con ella ni siquiera estuve. 

    Se llevó con su vendaval mis emociones, el sentimiento,  el amor y mi pasión. 

    ¡Seco me dejó!! 

    Como desierto sin oasis. Como gota de agua en la sequía.  Y hoy daría mi vida por hallar aquella alegría. Esa Que me daba su sonrisa. Aquella que hacía estrujarle las manos con una melodía. 

    La extrañaré el resto de mi vida. 

    ¡Oh! Cuanto diera por volver a esos días donde su olor a sexo me conmovía,  porque no lo veía así. Su sonrisa me atrapaba y cada vez que reía era como si me hicera el amor.

    Hoy lágrimas que no veo salen de mis ojos.

    ¿Cuándo será el día de mi iluminación? 

    Le amo y no sé más. Se llevó todo y me dejó vacío.

A. R. Barrios

El Texar Station County, Medellín, Ver. Abril de 2022

2 comentarios:

  1. Exceso de testosterona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto diera por volver a esos días donde su olor a sexo me conmovía, porque "no lo veía así." Un oxímoron, pues era sin la hormona.

      Eliminar

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...