miércoles, 13 de abril de 2022

DIA DEL BESO

     Con la ternura que me inspira tu recuerdo, tu caminar por el anden, tu rostro claro y las mejillas sonrosadas.  

    Desear que La distancia se acorte y al fin llegar hasta tus brazos. 


    No permitir que te alejes, tener la espontaneidad de besarte súbitamente y disfrutar ese delicioso sabor de tus labios. La humedad tibia, morderte suavemente y ser correspondido.

    Ver tus ojos pidiendo más. 

    Este día del beso, tengo ese mismo deseo de hacerlo Cómo cuando te conocí. 

    Soñar al menos que te beso porque la vida es un sueño corto y espero tener pronto esa oportunidad. 

A. R. Barrios. 

Abril de 2022 El Texar Station County,  Medellín de Bravo,  Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...