lunes, 16 de mayo de 2022

NO HABRÍA NADA

     Si pudiera expresarte abiertamente todo mi sentir, no habría colores con qué dibujar el amor que te dibuja. Que llevas en tu rostro. Que miras en los parques. 

    No habría luceros iguales a tus ojos, esos que un día me miraron y me sobrecogieron tanto hasta tomar mi alma.

    No habría sonidos pegados a la música que me acompaña con tu nombre, con mi sueño por verte o estar contigo tan solo un día y que después me venga la muerte.

    No habría ya sueños, tendría que desvariar y estar loco para no darme cuenta de la ternura que tus manos me dieron o la dulzura de uno solo de tus besos.

    El mundo se detuvo cuarenta años para mi.

    Demasiado tiempo. 


    Ojala repose pronto o que la vida me premie con un sólo día junto a ti. 

    Tal vez ya lo hizo.

    Desde lo profundo de mi alma, te amo. 

A. R. Barrios 

El Texar Station County. Medellin de Bravo. Ver. 

Mayo de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...