jueves, 26 de mayo de 2022

OJALÁ

 

OJALÁ

Ojalá pudiera escribirte todos los días y que me leyeras.

Ojalá pudiera expresarte los "te amo" que no te dije y que debo callar porque sé que nada pasará.

Ojalá llegue pronto el final de mi historia para así volar en mi espíritu hasta ti y contemplarte, si es que esto es posible. Extasiarme de ti, de lo que haces.

Vivir cada momento de tus días, admirar las pecas de tus hombros o ver los finos vellos de tu rostro.

Escuchar tú risa que me conmueve o tú voz tan característica, los dedos largos buscando letras en el teléfono o recoger tu cabello hermoso, largo, negro. Caminar con tus pies perfectos pequeños. ¡Tú eres mi perfección!


Ojalá, aunque sea un poco, sientas que el amor está, nunca lo dejé morir, a pesar de que eso ya no sirva de nada.

Perdona mis letras, solo son eso.

Pero si no las escribo, se perderán en el infinito universo, prefiero que se pierdan en el tiempo, quizá alguien las lea y sepa que esto existió entre una hermosa mujer y un tonto enamorado.

A.R. Barrios

Mayo de 2022.

El Texar Station County, Medellín de Bravo, Ver. México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...