lunes, 30 de mayo de 2022

HOY TE REGALO

     Hoy te regalo un día de sol y de color azul, lo pinté por la ,mañana, con delicados tonos para ti. 

    Hoy te doy oportunidad de sonreír de cualquier cosa, sentirás que late tu corazón y que la piel de tu rostro se contrae. 

(De venta en Amazon)

    Hoy la penca sirvió para un polluelo, insistía en caer se de su nido, mañana lo acomodaré correctamente, como un milagro de la vida, como algo más que te obsequié. 

    Hoy también te puse la playa en una linea recta y eso que no acostumbro hacerlas, los granos de colores para el amor culinario, el reloj astronómico y la cara de alguien que no sabe para qué vino aquí. 

    Ojalá, o sea quiera "el yo soy", la noche te reconforte y mañana sonrías al fin, abraza, el mundo está puesto para ti. 

A. R. Barrios 

El Texar Station County, Medellín de Bravo, Ver. 

Mayo de 2022. Coño que calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...