lunes, 30 de mayo de 2022

UN DIA EXCEPCIONAL

     Hoy, un día espectacular. 

    El sol brilla en mi jardín. 

    Hace un par de días pensaba huir de aquí. 

    La esperanza de lograr un sueño me mantiene vivo.

    No saben que desde antes, alguien de pies hermosos,  ya las había escogido. Tomado como suyas. Entre sus dedos y algo vio.

    Una posibilidad entre miles pero posibilidad. 


    Ojala ocurra ese milagro,  aunque pensándolo bien,  ya ocurrió. 

    Perdón por insistir. Es mi ego que tal vez lo necesita antes de morir.

    Después ya nada importa al respecto.  Sé que ella lo vio primero, dijo:

    ¡Ay wuey! Y eso es suficiente. 

    Mis ojos quedaron como trapecista de circo. Colgados a su sentimiento y se que será posible.

    Nada se forjado sin el fuego y el cambio súbito de temperatura. 

    Así este amor. Sublime. Distinto. 

    La encontraré nuevamente y aunque sea sólo un segundo antes de morir, sé que habrá válido el esfuerzo de intentarlo.

    Te amo desde que te conocí. 

    Aquí está 

    Aquí estoy

    Yo soy el que soy.

A  R. Barrios 

El Texar Station County, Medellín de Bravo. Ver. 

Mayo de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...