lunes, 30 de mayo de 2022

EL COMETA, PAPALOTE O PANDORGA

     Quisiera elevar un cometa.

    De esos de colores, de papel de China pegada con engrudo. De varitas de bambú o de palma.

    Con hilos tan largos que alcancen las nubes en forma de algodón. 

    Como los hacia el abuelo Julián y que nunca me quiso regalar uno.


    El de forma de paloma o con forma de avión,  rozar las nubes y desde ahí mirarte. Sentir tu soledad como la mía. 

    Mirar tu rostro triste y el mío como uno.

    Tus lágrimas caer y confundidas con las gotas de lluvia de este tiempo de llover.

    Decirte...No estás sola.

    A lo lejos estoy contigo.

    También lloro...También. 

    Y es que los días así,  me acercan a los recuerdos, a ti. A soñar como niño y sentir que vuelo.

    Sé que solo es mi imaginación pero es bonito sentir que puedo, sentir que te veo, pensar que te beso, que enjugo tus lágrimas y que aún es posible amar así. 

A. R. Barrios 

El Texar Station County Medellín de Bravo. Ver. 

Mayo 2022

3 comentarios:

  1. Empieza a elaborar un papalote,y luego lo pones en foto para ver cómo te salió y cuando haya viento lo llevas a volar a la playa .no te quedes con las ganas de volarlo,volvemos hacer niños en un dado momento.saludos Brother te quiero

    ResponderEliminar
  2. Las cosa están ahí, los bulevares, las playas, las piedras, solo que uno, no va a caminar, a contemplar, al divagarse, yo voy en bici, o en mi moto, voy en camión, eso si, solo, en el camino de la vida, muere la magia, la compañía, las prioridades pero no muere uno, cambias solo de vivo a zombi, si no sabes mantenerte humano, curioso, con deseos e inquietudes por cumplir. inquietudes

    ResponderEliminar
  3. Sigue creando Brother.
    Tienes que hacer el PAPALOTE que no te dió el abuelo JULIÁN.
    ENHORABUENA por tus letras.

    ResponderEliminar

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...