lunes, 16 de mayo de 2022

LA NALGONA

     ¡Te digo que te amo!

    No vaya a ser que mi luz se apague o bien salga huyendo de la realidad y escape atrás de una mujer hermosa nalgona y de voz dulce. 

    Que por las noches practique el "harakiri" sexual y por la tarde sea una maniaca sexual exigiendo el "Kama Sutra", a la mañana siguiente me mire lujuriosamente  y pida más de eso. 


    Una que me talle la espalda, que me bese la nuca y ¡ay Dios! Le diga que quiero más. 

    Te digo te amo antes de verte la próxima vez, aunque de la anterior ni me acuerdo cuando te vi. Creo que estaba con un amigo en un bar, ibas de carrera, te vi pequeña, sonriente como siempre. ¿Mi amigo? ¡Ya se murió! 

    ¡Que bárbaro! 

    La vida cambia en un instante. 

    Por eso te digo ¡Te amo mujer! ¡Te amo sonrisa mía! ¡Te amo cuerpecito de pies diminutos!¡Te amo olor de perfume con esencias sexuales!¡Te amo porque si! 

    ¿Acaso debe haber alguna razón más para hacerlo? 

A.R. Barrios 

El Texar Station County, Medellín de Bravo, Ver. Mayo calientísimo de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...