viernes, 3 de febrero de 2023

Insomnio

 Eres un suspiro en medio de la noche.

Un lamento de querer y no poder.

De saber que te alejas y la distancia es tan corta.

De todo lo posible y de cosas buenas.

Ya decliné en mis intentos.

Aunque contemplarte siempre es una fascinación para mi alma.

Porque no cabes en mi cuerpo, viejo y deforme. Tampoco en mi espíritu que volará de aquí inmediato al cerrar mis ojos. 


Sin embargo, en mi alma habitas, habitarás siempre. Me regocijo pensarte, escribir poemas pensando en ti. 

Soñar de madrugada que te abrazo y escuchar tu voz como si fueran cantos celestiales.

Y así, ver los minutos transcurrir de mi insomnio para que poco a poco, con tu voz imaginaria, me arrulles y el sueño se apodere amorosamente de mí.

Repetir tu nombre cada día al despertar. Como un mantra que sana mi corazón.

Gracias

A.R. Barrios

El Texar Station County, Medellín de Bravo, Veracruz.

Febrero de 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...