viernes, 3 de febrero de 2023

EVALUACION ANUAL 2022

     No estuvo tan pior este año.

    Muchas gracias a quienes me apoyaron.

    Gracias a todos por sus buenos deseos.

    ¡Pasu madre!

    ¿Derrapando en la última curva?

    Viendo cinco pencas de plátano bolsa y dos de manzano.

    Los habaneros listos para febrero. Pegaron como 20 matas.

    La Jamaica también. 


    Esperemos que la berenjena, se las doy a desear, surja también en febrero.

    Los chiles, salen en marzo.

    Y los cebollines en febrero.

    Así que viva este momento.

    La vida.

    El lugar.

    Mis amigos

    Los que amo irrestricto.

    La luz de cada día.

    El tocar el suelo con mis pies descalzos.

    Agradecer a Dios, mi Dios, como se llame, dicen que es el innombrable.

    Así que...

    ¡Viva la vida!

    ¡¡Viva el amor!

A. R. Barrios

El Texar Station County, Medellín de Bravo, Veracruz.

Diciembre de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...