viernes, 3 de febrero de 2023

Satánico y el Universo

    Sonrían. Falta menos. 

    El camino se acorta. Se retarda la vida. Pero todo se hace brillante. 

    Anoche salí a las tres, había pocas nubes y me dejó ver las estrellas en el cielo. Siempre es un gran espectáculo su brillar, la colocación de Orión, muy cerca Ofiuco, la constelación de la que nadie habla.

    La inmensidad del universo. Nuestra insignificante pequeñez, ni polvo somos. ¡Es más grande una hormiga aquí en el planeta que un humano en el universo!

    ¡Y somos tan jactancioso!

    ¡Eso es de Satanás! Me dijo alguien de una religión.

    La miré sorprendido.

    También la luna es satánica. Afecta las mareas, el crecimiento de las semillas y las plantas, el periodo menstrual, el movimiento de los mares, etc. 

    ¿Qué harán sobre nosotros los demás planetas?

    El gigante Júpiter. 


    El otro Urano.

    O Saturno, de dónde viene el día sagrado de los judíos. El sombrero de ala ancha que usan los ortodoxos judíos es una representación de Saturno.

    Increíble lo que se oculta a la vista 

    Les comparto.

    Ya sé, pero no sé nada.

    Llegará el día que al fin conozca la verdad, si es que hay más allá.

A. R. Barrios

El Texar Station County, Medellín de Bravo, Veracruz

Noviembre de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...