viernes, 3 de febrero de 2023

Tus enseñanzas

     Todo eso me lo enseñaste.

    Aprendo de tu bondad

    Del amor simple

    Sin exabruptos

    Ni exageraciones.

    De algo pequeño como semilla, pero que contiene energía sublime.

    Sembrada con manos pequeñitas, temerosas de que las vean sostenidas por mis manos.

    Aprendo de la claridad y veo la luz al final de tanta oscuridad.

    Después de mi desesperación, pienso en algo bonito y apareces enmedio de muchos autos, caminando despacio, pensativa. 


    Yo no sé por qué tuvo que ser así.

    Me revuelvo en los momentos pesados y acepto seguir peleando mis sueños.

    ¡Y tú eres un gran sueño!

    Aprendo de mis sueños como sueño fue el día aquel de septiembre que te conocí.

    Te amo mi mujer bonita.

A. R. Barrios

El Texar Station County, Medellín de Bravo, Veracruz

Enero de 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...