viernes, 3 de febrero de 2023

Ilusión y espejismo

 La ilusión y espejismo son algo parecido.

La ilusión alimenta el alma, la vida misma.

Te hace soñar para no caer en lo absurdo de ver la realidad, a veces tan dura.

El espejismo hace que un extraviado en el desierto vea imágenes que engañan su mente.

Ve una laguna llena de agua enmedio de tanta arena y sol. 


Su cuerpo agotado pide sediento algo de beber y nada es real.

Entre la ilusión y espejismo mi mente ya no distingue mucho.

Solo vaga, mi cuerpo, mi alma, sedienta ilusa de hallar la calidez de tu presencia y la dulzura de contemplarte.

Llevarme en la mirada ese rostro lindo e imaginar que lo pudiera llenar de besos.

Siempre te quiero.

A. R. Barrios

El Texar Station County, Medellín de Bravo, Veracruz.

Enero de 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...