viernes, 3 de febrero de 2023

Terminar historia pendiente

     Te espero entre mis letras, en los libros, en versos con métrica que ya nadie Lee, en poemas de amor escritos por maestros de la letra como Sabines, Neruda, Rosario Castellanos, García Lorca, que describen el amor como "pubertos" y que otros dicen "está mal de la cabeza" pero que nunca se atreverán a expresar tales cosas. 

    Viven muertos en vida, con líneas perfectas trazadas hacia la tumba, creyendo que así es perfecto su mundo. Leen novelas y hasta se maravillan. 

    No miran dentro, profundo, ni se desprenden. 


    Pues en todos esos sitios, rincones de líneas o entre ellas, descripciones narrativas, saltos de página, punto y seguido o aparte. Comas y signos de admiración. 

    En todos esos espacios te espero, si ya sé que no soy famoso, ni rico. 

    Pero cuando leas verás un mundo donde siempre hay amor y pasión para ti. 

    Bueno, me voy, debo terminar la historia que dejé pendiente para poder soñar que te pude besar. 

    ¿O fue que hicimos el amor? 

A. R. Barrios 

El Texar Station County Medellín de Bravo Veracruz. Noviembre de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como Benedetti

       Te quiero bonita      Te quiero bonito      Te quiero dulzura      Te quiero con el alma      Mi corazón pierde el ritmo      Pierdo ...